Check the new version here

Popular channels

Conejita propone saldar deuda a los buitres con un "canje"

Celeste González, conejita argentina de playboy, quien curiosamente es seguida por el presidente estadounidense Barack Obama en Twitter, se anima a solucionar uno de los problemas que mantiene en vilo al país.




La crisis con los fondos buitre y las sucesivas y frustradas negociaciones mantienen en vilo al país, sin embargo, un joven muy atractiva dice haber hallado al forma de sacarnos de semejante aprieto.



Se trata de Celeste González, una conejita de Playboy argentina quien propone saldar la deuda con los holdouts con un "canje" (obviamente, no ese canje del que hablan los expertos en economía).-



En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio 10, dio detalles sobre su propuesta, que en resumidas cuantas, apunta a “entregar” a la modelo a cambio de que caiga la deuda.



“Me mandan a mí, ya que estamos”, planteó con humor la hermosa joven de 27 años. “Una noche con Obama”, deslizó el periodista, doblando la apuesta.

Si bien no se sabe quién maneja la cuenta del mandatario norteamericano en la red social, lo cierto es que González logró que los ojos del administrador se posen en ella y hasta le diga a través de un mensaje privado que es "muy hermosa".
0
0
0
0No comments yet