Check the new version here

Popular channels

Confeso a su madre que era gay, Ella lo dejo boca abierto

CONFESÓ A SU MADRE QUE ES GAY Y LO QUE ELLA LE DIJO LO DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA






“Mamá, soy gay“. El adolescente no imaginaba que la sorpresa sería mayúscula cuando ella también le confesara que había tenido una novia.



Un joven australiano realizaba lo que era hasta el momento de su vida la confesión más importante: le iba a revelar a su madre que era homosexual. Sin embargo, al momento de la charla se llevó una de las mayores sorpresas que uno pueda recibir mientras comenta una intimidad semejante. Su madre le dice que también tuvo una novia.

El joven decidió transmitir la experiencia de “salir del closet” y contarle a su madre el secreto que lo acosaba: “Mamá, soy gay“. El adolescente no imaginaba que la sorpresa sería mayúscula cuando ella también le confesara que había tenido una novia.

“Tus elecciones son tus elecciones“, le dice la madre quien además le señala que está “orgullosa” por la valentía de contárselo. El joven se emociona, derrama algunas lágrimas y continúan con el diálogo. La mujer lo consuela constantemente, dándole su apoyo. Su comprensión es total, hasta que el diálogo se hace más fluido y llega el momento de mayor sorpresa para el adolescente.

“Es muy valiente de tu parte contarme esto. Gracias por decírmelo“, le dice y continúa “¿Puedo contarte algo? Yo también he tenido una novia“, le revela. El rostro del chico quedó en shock tras la confesión de su madre.
0No comments yet
      GIF
      New