About Taringa!

Popular channels

Confesó el crimen de la estudiante chilena












Lucas Ariel Ascona "le dijo a su hermana que fue él" el autor del homicidio, cometido en julio en Almagro, aseguró Roberto, padre del joven, y agregó: "¿Ustedes saben lo que significa para un papá llevar a un hijo a la comisaría?"








Luis Ascona quedó detenido, sospechado por el asesinato de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, luego de que se entregara en una comisaría del partido bonaerense de Quilmes.

El joven se presentó anoche en una comisaría de Quilmes, luego de que su hermana lo reconociera en las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad en la estación Castro Barros de la Línea A de subtes, en el barrio porteño de Almagro, donde ocurrió el homicidio.

Roberto, el padre del presunto asesino, contó cómo se enteró lo que su hijo había hecho: "Yo el viernes estaba con un muchacho en el trabajo, vi el video en el noticiero de un chico que la seguía y ahí no me di cuenta de nada. Después llegué a mi casa y le digo a mi hija: ¿'Viste que hay un video del que la mató a la pobre chica chilena que vino estudiar acá? Y me dice 'no, no vi nada". Después a las 20 me acosté porque vine cansado del trabajo. Me despertó mi hija llorando y me dijo "papi, miralo, para mi es Lucas".

"Yo le dije 'no, no puede ser, ¿cómo va a ser Lucas?" y me dijo 'sí papi, es Lucas'".


















0No comments yet
      GIF