Check the new version here

Popular channels

Confesó que mató a machetazos a su papá

Un joven de 20 años se presentó en la sub comisaría 2ª de la ciudad de Rosario y admitió que había asesinado a su padre, cansado de los malos tratos sufridos. Investiga la Justicia
Un joven confesó haber matado a su padre en barrio Rucci. El homicidio se produjo esta madrugada y, de acuerdo a su relato, lo concretó utilizando un machete.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este viernes, un chico de 20 años se presentó en la sub comisaría 2ª y aseguró que había asesinado a su padre de varios machetazos. El hecho, según refirió, ocurrió a las 3 de la madrugada, en la vivienda que compartían en Circunvalación y Baigorria, barrio Rucci.



De acuerdo a su relato, cansado de los malos tratos recibidos por su papá, le quitó la vida usando un cuchillo. Luego, buscó contención en la casa de un vecino que le aconsejó presentarse a la Policía.

Así lo hizo. SE presentó, cerca de las 5 de la mañana, a la seccional y admitió la ejecución del crimen. Intervinoel fiscal Adrián Spelta y, junto a personal de la Unidad de Homicidios dolosos fueron al lugar.

En la vivienda hallaron el cadaver del papá del chico y el arma blanca que, según la confesión del hijo de la víctima, usó para matarlo.


(No es el de la foto)
0
0
0
0No comments yet