Check the new version here

Popular channels

"Confié en Lotocki pero estoy asustada"



Vicky Xipolitakis está preocupada por un intenso dolor en su "lola" izquierda, que se operó con el mediático cirujano. "Me hice estudios y el miércoles están los resultados", le dijo a DiarioShow.com. Además, dijo estar nerviosa luego de revelar que se rellenó la cola con el mismo método que llevó a Silvina Luna a estar internada.

"Me fui a los Arcos a hacerme unos estudios porque tenía un dolor en la lola izquierda. No me dejó dormir en toda la noche. Ante la duda y por mi tranquilidad, pasé toda la madrugada haciéndome estudios", relató Vicky Xipolitaxis a DiarioShow.com.

La vedette se hizo ecografías y resonancias en su pecho, que se operó con el doctor Aníbal Lotocki. "Me imaginé que tenía la silicona rota", contó la rubia, que se contactó con el cirujano por este problema. "Me dijo que fuera a hacerme una punción en la herida así estaba menos dolorida", afirmó.

"A simple vista no se ve nada grave. El miércoles me dan los resultados", afirmó la vedette luego de los exámenes en el Sanatorio de los Arcos.

El problema de Vicky es otro dolor de cabeza para Lotocki. El cirujano viene vapuleado luego de la denuncia que hizo Silvina Luna, quien estuvo internado luego de tratarse con él. Por ahora, Xipolitakis se muestra cautelosa y no tiene pensado accionar legalmente contra el médico. "No puedo demandar a nadie sin tener los resultados", explicó la vedette.

Luego, invitada en "Este es el Show", Vicky se cruzó telefónicamente con el médico. "Hablé con ella y no creo que tenga nada grave, hay que esperar los resultados de los estudios", aclaró el médico.

En medio de la charla, la vedette confesó que también se operó la cola con el mismo método que Silvina: a partir de una lipoaspiración, esa grasa fue utilizada para rellenar sus glúteos, "mezclada con una cantidad pequeña de metacrilato".

"Cuando comencé a atenderme con Lotocki, confié plenamente. Pero ahora confieso que estoy un poco asustada. Voy a esperar a los resultados", afirmó Vicky.
0
0
0
0
0No comments yet