Check the new version here

Popular channels

Confiesa Heidi Klum, ser una “apasionada del sexo"



Con cuatro hijos y seis años de matrimonio, la súper modelo Heidi Klum asegura que el sexo con su pareja, el cantante Seal, sigue siendo ‘picante’.

Para Klum, la llama de la pasión sigue más que intacta en la pareja. “El sexo es lindo y picante”, dijo la modelo al portal LaVozLibre.com.

“No suelo usar disfraces en la cama, para ser honesta…quizá eso venga después”, dijo la rubia que desde hace unos años es la presentadora de su propio programa ‘Project Runaway’, donde ha mantenido su fama como una de las expertas en moda acompañada por Tim Gunn.

El punto para Klum es que tanto su pareja como ella son dos personas con agendas apretadas y muchos compromisos laborales, además de cuatro hijos en común, que oscilan entre los cuatro meses y los seis años.

A pesar de eso, la modelo no deja duda de lo ‘ardiente’ que es su vida sexual y de lo que ya tiene planeado para el futuro a puertas cerradas. “En cinco o diez años puede que empiece a comprarme disfraces divertidos”, dijo Klum, según el sitio minutouno.com.







0
0
0
0No comments yet