Check the new version here

Popular channels

Confiesa que es gay y familiares lo golpean


Daniel Ashley Pierce de 20 años tomó una importante decisión al enfrentar a su familia para confesarles que era gay, al principió lo tomaron con calma pero tiempo después la situación cambió radicalmente.
En octubre de 2013, Daniel realizó la primera confesión y según explica para el portal The Huffignton Post, su familia lo tomó bien.
Pero hace unos días el chico decidió tocar el tema de nueva cuenta y la postura de su padre, abuela y madrastra fue totalmente distinta.
Pierce decidió grabar la nueva charla en donde tocaba el tema de su homosexualidad y en el material se puede escuchar como su abuela lo condena con argumentos religiosos por haber tomado dicha decisión.
"Creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esa manera. Es un camino que has elegido... Trae todo el material científico que desees. Yo estoy con la palabra de Dios", explica la anciana a su nieto.
Después Pierce recurre a su madrastra y le pregunta que si puede quedarse en casa, pero ella le niega el hospicio con hirientes palabras.
Instantes después se escucha en el material una serie de gritos y golpes que le propinan al joven. Daniel pide en repetidas ocasiones que dejen de golpearlo. Finalmente una voz exclama “eres una desgracia Daniel”.
El video fue difundido viralmente en redes sociales causando indignación en usuarios, quienes critican severamente la conducta de los familiares.
Tras darse a conocer el caso, internautas crearon una campaña para recabar fondos para que Daniel pueda conseguir un hogar. Hasta el momento van cerca de 80 mil dólares acumulados.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1df_i26wh-w





0
0
0
0No comments yet