Check the new version here

Popular channels

Confirma "Werevertumorro" se va a jugar futbol pro

Gabriel Montiel conocido como "Werevertumorro" deja a un lado las especulaciones y confirma que se va a Sinaloa para cumplir uno de sus más anhelados sueños, ser futbolista profesional, no sin antes agradecer a sus miles de fans el apoyo y decirles que no dejará de hacer los videos a los que los tiene acostumbrados.



Luego de que en fechas recientes se dio a conocer la versión de que el afamado "vlogger", Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como "Werevertumorro" podría incursionar en el futbol profesional, él lo confirmó a través de sus redes sociales.

El anuncio lo realizó a través de sus fan page "Werevertumorro", ahí colocó un aviso en el que informa que se irá a jugar futbol de manera profesional al estado de Sinaloa y explica de manera breve que la razón por la que ahora toma ese rumbo, se debe a que antes de ser quien es actualmente jugaba futbol y ahora tiene frente a él la oportunidad de hacerlo profesionalmente.

Agregó, que no lo hará sólo, pues estará junto a él su amigo Israel. Asimismo, indicó que dejará muchas cosas en su ciudad y resalta entre lo que abandonará está el amor de mucha gente que lo rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo, por un paso muy grande para él como lo es jugar futbol.

En dicho aviso a sus miles de fanáticos, dijo que los videos que acostumbra hacer seguirán normalmente, dijo que el hecho de que estará entrenando para realizarse como futbolista no será impedimento para que escriba y grabe los videos, que apenas llegan a su canal de YouTube logran un alto número de vistas, en este apartado aprovecha para agradecer a quienes lo siguen, pues aseguró "al final esto surgió gracias a ustedes".

Anotó que para iniciar esta nueva aventura, se irá a una ciudad que hasta ahora desconoce pero su corazón ya está con su equipo; es decir, "Werevertumorro" ya tiene bien puesta la camiseta.

En este orden de ideas, cuestionó ¿Quién soy yo para decirles que luches por lo que quieren si yo no hago lo mismo? Al tiempo que aconsejó a sus fans "no se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir".

Por último, destacó que será lo que siempre quiso ser, uno de 11 que buscan romper la red rival y comentó que a será a partir de la próxima semana cuando Sinaloa comience a ser su nueva casa.

Cabe señalar que las especulaciones ahora se centran en cuál será el equipo, pues eso aún lo mantiene en secreto Gabriel Montiel.
0
0
0
0No comments yet