Check the new version here

Popular channels

Confirmada la película de Captain Marvel: ¿quién es ella?




CONFIRMADA LA PELÍCULA DE CAPTAIN MARVEL:

¿QUIÉN ES ELLA?.


Marvel Studios confirmó para el 2018 el film en solitario de Carol Danvers y, en caso de no saber quién es esta superheroína, aquí les hacemos una introducción con todo lo que necesitan saber a la hora de conocerla en el Universo Cinematográfico....

Finalmente, y tras mucho tiempo de reclamos, Marvel Studios confirmó a la primera película protagonizada por una superheroína dentro de su Universo Cinematográfico. Warner Bros. anunció días atrás un film de Wonder Woman y el estudio rival ahora dio a conocer que será Captain Marvel la que vea la luz el 6 de julio del 2018. El personaje fue rumoreado durante un buen tiempo como para sumarse a esta serie de películas, no obstante era la Black Widow de Scarlett Johansson la que se presuponía tendría primero su proyecto individual.

Muchas han sido las encarnaciones que este personaje tuvo en los cómics, no obstante Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó que esta recaerá en Carol Danvers, la superheroína conocida como Ms. Marvel que desde el 2012 se calzó el nuevo traje. En el último tiempo se rumoreó la posibilidad de que ella podría hacer su presentación en The Avengers 3, ahora dividida en dos partes y titulada Avengers: Infinity War, y dado que la primera verá la luz el mismo año pero unos meses antes, esa posibilidad es más que concreta... aunque con Captain America: Civil War y más films en el horizonte, hay otras chances para que tenga su introducción.

"El nombre de esta Captain Marvel es Carol Danvers. Esta película ha estado en los planes casi tanto tiempo como Doctor Strange o Guardians of the Galaxy, y uno de los aspectos centrales era determinar qué queríamos hacer con ella. Sus aventuras están muy vinculadas a la Tierra, pero sus poderes tienen base en el reino cósmico", es lo que manifestó Feige respecto a este proyecto.

Danvers ascendió entre las filas de la Academia de la Fuerza Aérea hacia la CIA y luego se convirtió en una directora de seguridad de la NASA en Cabo Cañaveral. Allí es donde conoce a Captain Marvel, un guerrero Kree llamado Mar-Vell. Mientras ella lo investiga, los dos se vuelven íntimos. Eventualmente, ambos quedan atrapados en medio de la explosión de un artefacto Kree que convierte a Carol en un híbrido humano con dicha raza, por lo que crea a Ms. Marvel. Y, como se ha dicho, es en el 2012 que toma las riendas de Captain Marvel.

Los Kree, también vinculados a Inhumans, ya fueron introducidos por James Gunn en Guardianes de la Galaxia, con lo que se le ha abierto las puertas al personaje para su historia de origen. Por lo pronto no hay un director o guionista confirmados, pero hay tiempo de sobra hasta julio del 2018. Los poderes de la superheroína incluyen volar, super fuerza y velocidad, invulnerabilidad y la habilidad de disparar bolas de energía de sus manos. ¿Qué actriz quisieran para este papel? .


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet