Popular channels

Confirmado Assassin's Creed 3: Liberation para PS Vita









El Assassin´s Creed de Ubisoft para PS Vita ya tiene nombre, Assassin's Creed III: Liberation.

La confirmación proviene del último número de la revista Gameinformer, que cuenta con un pequeño avance del juego que se espera sea presentado durante los próximos días en el E3. Uno de los puntos que se destacan del texto es que tiene "jugabilidad auténtica de Assassin's Creed".

Como es de imaginar por el título, tiene lugar en el mismo marco histórico que Assassin's Creed III, concretamente en la Guerra franco-india del siglo XVIII, y no se trata de una adaptación de él en versión portátil, ya que estará protagonizado por primera vez en la saga por una mujer llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana -posiblemente de un esclavo, puesto que la nueva entrega abordará este tema-.

La ciudad de la acción será Nueva Orleans pero también por zonas salvajes con fauna peligrosa, tal y como era entonces, y la protagonista no tendrá relación con Desmond. También habrá escenarios basados en México. El jugador podrá correr, escalar, luchar y explorar toda Nueva Orleans sin cargas intermedias. Incluirá modo multijugador adaptado a Vita.

Se lanzará en la misma fecha que Assassin's Creed III en otras plataformas, el 30 de octubre, y está desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofia.


0
3
0
3Comments
emazundercover

Esa negra es re gangster e.e

0
Yagamito

Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😊

0
0cloud0

es una mujer la protgonista?

0