Check the new version here

Popular channels

¡Confirmado! Dwayne Johnson será Black Adam



Habemus villano. Después de tanto tiempo especulando y dándonos pistas sobre qué personaje interpretará, Dwayne Johnson ha sido el encargado de anunciar oficialmente al personaje que dará vida en la esperada película de DC Comics 'Shazam'.



Mediante su cuenta oficial de Twitter, The Rock ha informado de que interpretará a Adán Negro publicando una fotografía de él acompañado con el texto: "'Arrodíllate a sus pies o se aplastado por su bota'. Es un honor convertirme en...#BlackAdam #TheAntiHERO #DCComics".

Adán Negro es el principal antihéroe de DC Comics, posicionado en 2009 en el puesto 16 del ranking de los villanos más grandes de todos los tiempos en el mundo de los cómics. Además, según Variety, también se ha anunciado que Darren Lemke, guionista de 'Jack el caza gigantes' y de la reciente adaptación al cine de 'Pesadillas', será el encargado de escribir el guión de la película.

Los poderes de The Rock

Así pues, cerramos las especulaciones de uno de los papeles más importantes de 'Shazam', sabiendo finalmente que Johnson podrá volar, tener una fuerza y velocidad sobrehumana, además de varios poderes más, para luchar contra Shazam, personaje que aún no tiene actor al que darle vida y que esperemos que sea pronto su anuncio.




0No comments yet
      GIF
      New