About Taringa!

Popular channels

Confirmado: el chacal tuvo seis bebés con su hija

Confirmado: el chacal tuvo seis bebés con su hija



Los análisis de ADN señalaron que Josef Fritzl es el padre de los chicos, frutos de las violaciones a Elisabeth (foto), quien estuvo cautiva durante 24 años. El austríaco tendría antecedentes de abuso sexual a otra mujer

"Los seis hijos de Elisabteh Fritzl, nacidos en cautiverio (un séptimo murió nada más nacer) tienen como padre a su propio padre, Josef Fritzl"
, dijo en rueda de prensa Franz Polzer, responsable de la Oficina Regional contra el Delito de Baja Austria.


"Confirmado: el chacal tuvo seis bebés con su hija"

El funcionario agregó que las pruebas han determinado que una reciente carta, supuestamente enviada por la hija, en la que anuncia su pronto retorno al hogar, junto a dos de sus hijos, de 5 y 18 años, fue escrita por el propio Josef Fritzl.

"De esta forma se dispone de la prueba física" de los delitos cometidos por Fritzl en los últimos 24 años", dijo Polzer.

Las autoridades pueden suponer que todas las cartas enviadas en el pasado, cuando se depositaron bebés de Elisabeth ante la puerta de su casa, también fueron dictadas por Fritzl, agregó el funcionario.

En los años 1993, 1994 y 1997 aparecieron ante la casa de la familia tres niños, que según las versiones de Josef Fritzl habían sido abandonados por su hija para ser educados por sus padres, ya que ella se había adherido a una secta en lugar desconocido.

En las cartas escritas por la propia Elisabeth, supuestamente bajo violentas amenazas del padre, la joven afirmaba que no podía ocuparse de sus hijos.


"Elisabeth, antes de ser secuestrada. Gentileza: The Times"

El portavoz del fiscalía de Baja Austria, Gerhard Sedlacek, anunció que el acusado fue puesto hoy a disposición de una jueza, pero decidió no declarar, según lo recomendado por su abogado defensor.

La letrada decretó la prisión preventiva, que según la legislación austríaca, será de un período inicial 14 días, agregó el portavoz de la Fiscalía.

Conmoción de los vecinos
El caso sin precedentes sigue conmocionando a los vecinos y a las autoridades de la localidad de Amstetten.

"Deberían castrarle y ahorcarle en la plaza mayor", dijo un vecino. ¿Cómo es posible que un hombre confiese haber engañado durante 24 años a toda su familia sobre dónde se encontraba su hija?, se preguntaron ciudadanos y autoridades.

Decenas de personas se acercan a la casa de la familia Fritzl, donde Elisabeth padeció los abusos sexuales de su padre, con el que tuvo siete hijos. Tres de ellos nunca vieron la luz del día.

"Horrible, no lo puedo creer. ¡Pero si esta es una ciudad exageradamente tranquila!", afirmó a El Mundo una residente de Amstetten.

Uno de los mayores interrogantes es “cómo nadie vio nada”. Los psicólogos dudan que la esposa, de 69 años, y los seis hermanos de Elisabeth "no se enteraran". La Policía tampoco parece creer estas afirmaciones. "Me falta imaginación para creer que la mujer que ha pasado toda su vida con él no se enterara de nada", dijo el jefe de la policía criminal de la región de Baja Austria

El hombre habría aportado cartas escritas por su hija en la que se disculpaba por no poder criar a sus hijos. Parece claro que la mujer se vio forzada a escribirlas.

Otro interrogante es cómo las autoridades le permitieron adoptar a tres de los hijos que tuvo con Elisabeth y aceptaron las cartas escritas a mano como prueba fehaciente. Y cómo creyeron que su hija había dejado a sus bebés ante la puerta de su casa.

Fuente: EFE


Clic en el logo de INFOBAE.COM p/ ver la nota
0No comments yet