Check the new version here

Popular channels

Confirmado el Modo en Primera Persona Para GTA V

CONFIRMADO EL MODO EN PRIMERA PERSONA PARA GTA V EN PS4, XBOX ONE Y PC




Varios medios internacionales ya pudieron probar la nueva edición de Grand Theft Auto V para consolas de actual generación y PC. Entre las características que más destacan de estas versiones, se encuentra el antes rumorado modo en primera persona. Ésta opción nos permite cambiar el modo en el que apuntamos, en el que nos cubrimos, y crear un híbrido en tiempo real entre las vistas en primera y tercera persona.




Por otro lado, se confirmó lo que también se rumoraba la semana pasada, que la versión de PlayStation 4 correrá a 1080p y a 30 cuadros por segundo, mientras que la versión de PC podrá correr el juego hasta a 4K. No se ofrecieron detalles sobre las capacidades técnicas de Xbox One.

Además, como ya se había dicho, el juego contará con una mayor variedad de animales salvajes. Específicamente, hablamos de 20 nuevas especies con las que podremos interactuar. El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 18 de noviembre, mientras que la versión de PC no verá la luz hasta el próximo 27 de enero.








Por medio de su sitio oficial en internet, Rockstar Games ha anunciado el contenido extra al que tendrán acceso los usuarios que compren la versión de Grand Theft Auto V para Xbox One, PlayStation 4 o PC, y que también hayan adquirido las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3. Entre los bonus que se otorgarán, están más vehículos, así como actividades extra para hacer en Los Santos.

Entre todo lo que podrás encontrar si es que calificas para esta promoción, se encuentran una serie de nuevos eventos para un jugador, nuevas historias que complementan lo que vimos en las versiones originales, más armas y más autos, entre otras.

Si quieres tener más detalles sobre todo esto, así como conocer la respuesta a varias de las preguntas más frecuentes de lo que veremos en la versión remasterizada de GTA V que llegará al mercado el próximo 18 de noviembre










0
0
0
0
0No comments yet