Popular channels

Confirmado: El Rey del Pop vuelve a lo de Susana Giménez



El orgullo nacional canadiense estará en nuestro país en el mes de noviembre. Y tal cual lo hizo en 2011 en su primera presentación en nuestro país, estará con la diva destilando facha.





Susana ha devenido en la gran figura de Telefé y a ella se destinan los mayores esfuerzos por complacerla con invitados especiales y esfuerzos de producción. Por eso, en el programa del último lunes, Susana Giménez contó que volverá a tener en su living al Rey del Pop, a Justin Bieber. El cantante canadiense estará en nuestro país en el mes de noviembre. Y tal cual lo hizo en 2011 en su primera presentación en nuestro país, estará invitado al programa de Susana.

En aquel momento estaba dando sus primeros pasos en nuestro país y si bien su recital tuvo una muy fuerte recepción en el público, estuvo lejos del furor que se desató por estos días cuando agotó las entradas para River. Claro que ese niño ya creció y dejó de ser un nene de mamá para tener algunos problemas con la ley...

Según informaron agentes de la frontera de Estados Unidos, encontraron marihuana en uno de los autobuses que forma parte de la gira de Justin Bieber. La banda estaba por cruzar de Windsor, Canadá, a Detroit, Michigan. Según informó de manera exclusiva el periódico Detroit Free Press, el portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Ken Hammond confirmó que el autobús fue detenido el domingo cuando intentaba entrar en Estados Unidos por el puente Embajador. El Comandante Justin se salvó de la citación porque no estaba en el micro, pero su chofer fue demorado. Los perros fueron los que detectaron marihuana y por eso las autoridades actuaron de inmediato.

Esta no es la primera vez que un micro en el que se traslada la banda del cantante tiene problemas. No solo por cuestiones de drogas, varias veces hubo denuncias sobre fiestas sexuales que se realizaban a bordo de los micros (al parecer, los gordos vigilantes tienen envidia de las minas que se garcha todas las noches). Por ahora Justin salió indemne de esta situación pero sus días no son para nada tranquilos. Entre altercados con sus fans y sospechas de drogas, el artista sigue facturando millones a pesar de los virgos que salieron de la cueva para festejar como lo cagaban a palo y se prepara para su show en Argentina.











0
0
0
0No comments yet