Check the new version here

Popular channels

¡Confirmado! GTA V ya es una realidad en PC

¡Ya es oficial! La Grand Theft Auto V está confirmada para PC



En un foro en donde hablan de que si Rockstar olvidó la plataforma de PC, yunos empleados (talvez ex-empleados) de Rockstar Games hablaron que no, y queposiblemente Rockstar esté trabajando en dicho juego.

Estos empleados dijeron que se revelará más información sobre dicho juego el lunes9 de junio, y como sorpresa, el E3 2014 comienza ese mismo día, eso indica másla posibilidad de la salida del juego.

Si entran a la página oficial del E3: http://www.e3expo.com/ verán las conferencias que se darándurante toda la E3.




Entre las conferencias que se darán el lunes, están las siguientes compañías dejuegos:

- Microsoft
- EA
- Ubisoft
- Sony

Si lo analizamos bien, el PS4 es de Sony y el Xbox One es de Microsoft, como la GTA V está disponible solopara PS3 y Xbox 360, las versiones de PS4, Xbox One y PC no fueron incluidas endicho juego. Después que salio la GTA V no hubieron noticias sobre la versión de PC (que parami es obligatorio lanzarla para esa plataforma) hasta ahora.

El lanzamiento oficial de la GTA IV fue el 29 de abril del 2008 para las plataformas PS3 yXbox 360 y la versión de Windows, ósea PC, salió el 2 de diciembre del 2008, esdecir, la GTA IVtardó 8 meses en salir. A diferencia de GTA V, salio el 17 de septiembre delaño pasado (2013) y hasta ahora no ha salido la versión de Windows (PC) que yalleva casi 9 meses después de la salida del juego.

 
A lo que me refiero es que la GTA IV salió para PC 8 meses después,mientras que la GTA V tiene9 meses después de su salida y todavía nada.


Hasta ahora, que es posible que anuncien la GTA V para PC y no solo paraPC sino para PS4 y Xbox One porque en las conferencias que se darán este lunes,estará Microsoft y Sony.
 
Talvez, en la conferencia de Microsoft, Rockstar tomeun permiso y hable de la versión de Xbox One para la GTA V, y así como Sony, que durante suconferencia en el E3, Rockstar tome un momento y muestre la versión de PS4 parala GTA V.

Con eso podemos decir que durante todo este tiempo han estado desarrollando lasversiones de PS4 y Xbox One y PC, es decir, la versión de PS4 y Xbox One se veránobviamente mejor que las versiones oficiales en que salieron el juego y la versiónde PC se hará en base a las versiones de las consolas actuales (PS4 y Xbox One).

 
En conclusión, la GTA V ya es una realidad para PC, con todas estas pistasesperemos que el lunes 9 hablen acerca de la versión de PC del juego.



Mientras tanto, la Watch_Dogs



Y que decir de los pcgamers

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New