Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Las porteñas son las mas lindas

1) Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento. Sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, podrías pensar que has muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles, pero no son reales y están para que las conozcas, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

2) Estocolmo, Suecia


Las calles de Estocolmo están llenas de estas hermosas mujeres y la amabilidad que caracteriza a los escandinavos es mundialmente reconocida, es así que si vas en plan de levante con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades.

3) Nueva York, Estados Unidos


La ciudad de Nueva York tiene algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

4) Buenos Aires, Argentina


Tenemos que tomar una postura firme y declarar que Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur. Así es, más que Brasil, Venezuela o Colombia. Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Hágase un favor y visite esta extraordinaria ciudad y pídale a la mujer más bella que haya visto en su vida que le enseñe a bailar tango.

***Las siguientes fotos son de porteñas promedio***










0
0
0
0No comments yet