Confirmado: LoL se quedara sin niños rata.

Riot se pone seria con los jugadores tóxicos de LOL



Riot Games, la desarrolladora del exitoso y multimillonario MOBA League of Legends, ha comenzado su particular cruzada contra los jugadores molestos, tan fáciles de encontrar en casi cualquier partida.

Al ser un juego gratuito al que juegan cerca de ochenta millones de personas, queda dentro de lo posible que existan muchos usuarios que hacen de la molestia una costumbre, y la compañía está decidida a acabar con esos jugadores, denominados tóxicos, o troles.

Gracias a la última medida tomada por Riot, todo aquel jugador que se gane el apelativo de tóxico, tendrá vetado el acceso a las partidas clasificatorias. Con esta decisión, se refuerzan los castigos ya existentes, consistentes en baneo del chat y la expulsión temporal del juego. Estos jugadores tóxicos, además, podrían perder las posibles recompensas de temporada.

Si uno de esos jugadores tóxicos quiere abandonar el lado oscuro, y regresar a las clasificatorias, tendrá que demostrar su rehabilitación jugando una serie de partidas ordinarias de manera legal.

Del otro lado de la balanza, tenemos a los jugadores modélicos, que los hay, y muchos. A todos ellos, Riot les está preparando una serie de recompensas, aún por desvelar, que seguro animarán a más de uno a continuar por el buen camino.