Check the new version here

Popular channels

Confirmado MegaRayquaza Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa



Nos la muestran en un nuevo tráiler


El día de ayer durante un streaming dedicado a las ediciones Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire fueron confirmados los rumores y de manera oficial han presentado la nueva forma de Rayquaza, que a diferencia de las formas Prime de Kyogre y Groudon, esta se trata de otra MegaEvolución.

La nueva habilidad exclusiva para la MegaEvolucion se llama “Ráfaga Delta” y con ella bloquea los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo y las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán mientras MegaRayquaza esté en el juego, lo que sí, es que los efectos meteorológicos persistirán además de que se eliminarán las debilidades del tipo Volador.

Por último, su ataque exclusivo es “Ascenso Draco” y resulta ser el movimiento más fuerte del tipo Volador hasta ahora y de los más vistosos, ya que tras remontar el vuelo hasta el cielo en un estallido de velocidad, arremete en picada infringiendo un daño descomunal.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.


Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Mega Rayquaza, una de las nuevas megaevoluciones que se han incluido para la ocasión, por lo que podremos ver tanto el diseño de esta transformación como su nueva habilidad.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.


0
0
0
0
0No comments yet