Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Nicole C es Agustina, la novia de Boudou

Confirmado: Nicole C es Agustina, la novia de Boudou


Si bien las imágenes estallaron en las redes sociales, había dudas de que la pelirroja desnuda llamada 'Nicole C' sea realmente Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou. Pero hay una evidencia que la delata: los tatuajes.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En las últimas horas se revolucionaron las redes sociales con una serie de fotos que mostraban a una pelirroja desnuda que se hacía llamar 'Nicole C', cuyo parecido físico con Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou, era notable. Las dudas persistían, pero hay una evidencia que la delata: sus tatuajes.

Así es como llegó el fin de la incertidumbre: los tatuajes de Nicole C, en la muñeca y en el omóplato derecho, son los mismos que tiene la periodista. Es decir, dejan en evidencia que se trata de la misma persona.

Las fotos fueron publicadas por el sitio The nude y ya se han viralizado en la web. En rigor, se trata de una vieja producción fotográfica realizada por Agustina en el año 2004, cuando tenía 23 años, para la web erótica Met Art.

Agustina posa como Dios la trajo al mundo bajo el seudónimo de Nicole C, en fotos que fueron realizadas en Million, el restaurante ubicado en la calle Paraná 1048.

Esta tarde, el fotógrafo que firmó las fotos, Walter Bosque, confirmó que no son actuales, sino que se trata de fotos "viejas" realizadas 10 años atrás para una producción erótica.

Sin embargo, no quiso arriesgar que se trate de la pareja del vicebiprocesado Amado Boudou: "No tengo ningún papel firmado con ese nombre", contó en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"He fotografiado a más de mil mujeres y siempre voy a los papeles", agregó después.

El fotógrafo contó que "sólo sé que Boudou es el vicepresidente, no veo tele", para dejar en claro que no estaba al tanto del escándalo que se desató esta mañana en las redes sociales cuando se conocieron las imágenes. Y para no hacerse cargo. De todos modos, las dudas ya han sido disipadas.



MP... SI QUIEREN ALGO...
0
0
0
0
0No comments yet