Check the new version here

Popular channels

Confirmado Playstation4.5



Los rumores esta vez iban en la buena dirección. Andrew House, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado la existencia de un versión de "gama alta" de PlayStation 4 -conocido en clave actualmente como Neo-. Tendrá un precio superior a los 350 dólares del sistema actual; y no hará acto de presencia en la feria del E3 2016, a celebrar del 14 al 16 de junio.

"La intención es la de convivir y complementar la PS4 estándar", explica el directivo en una entrevista con el portal angalosajón Financial Times. "Venderemos ambos durante el mismo ciclo de vida. La nueva consola, bajo el nombre en código 'Neo', está dirigida a los jugadores hardcore, así como usuarios de televisores 4K que busquen mayor resolución", añade.

¿Más información? Sí, House también ha hecho oficiales algunos de los rumores sobre el dispositivo aparecidos en los últimos meses. "Todos los juegos serán compatibles con la PS4 estándar y anticipamos que todos o una gran mayoría de ellos también lo serán con la PS4 de gama alta", expone a raíz de los posibles problemas de intergeneracionalidad entre los hardware.

Ahora bien, ¿por qué no se presentará esta revisión de la plataforma en el E3 2016? "Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puedan mostrar en su totalidad", argumenta. De esta forma, el aparato no tiene actualmente una ventana de lanzamiento oficial, ni tampoco precio más allá de lo expuesto.
0
0
0
0
0No comments yet