Canales populares

Confirmado: Se bajo Randazzo


Así lo informaron fuentes consultadas de Casa Rosada, aún no se sabe si será candidato a gobernador o si efectúa su renuncia. El ministro podría dar una conferencia de prensa en la Casa Rosada.



Luego del encuentro que mantuvo con la Presidenta en la Quinta de Olivos el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial según informaron fuentes consultadas en Casa Rosada.

Aún resta saber si Randazzo irá a la pelea electoral por la Provincia de Buenos Aires como precandidato a gobernador, o si efectúa su renuncia.

Del encuentro con la mandataria participó el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini y el secretario general de la presidencia Wado De Pedro. Según se rumorea, Randazzo accedería a competir por la Provincia en una fórmula junto a De Pedro, aunque falta su confirmación.

Previamente, el funcionario nacional mantuvo una reunión con sus colaboradores en la Casa de Gobierno.

Además, Florencio Randazzo canceló la actividad que tenía prevista en La Matanza, donde iba a supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza.



link: https://www.youtube.com/watch?v=llz0_PSNveA


link: https://www.youtube.com/watch?v=5EJgeJidQ2I



SCIOLI, YO TE VOTE VICEPRESIDENTE, TE VOTE 2 VECES COMO GOBERNADOR Y ESTA VEZ TAMBIEN TE BANCO COMO PRESIDENTE

0
9
0
9Comentarios