Canales populares

Confirmado: Una Torre en la Luna

CONFIRMADO: UNA TORRE EN LA LUNA | Noticias al Momento


link: https://www.youtube.com/watch?v=44s9NiErOkI&index=1&list=PLsGZJEKl2VNsGt-rPnXnkgQz40VTaWPdq

CONFIRMADO: UNA TORRE EN LA LUNA | Noticias al Momento

Hay innumerables misterios de la Tierra a la espera de ser presentado y explicado. Cada uno de estos enigmas añaden piezas importantes del rompecabezas global de la historia antigua de la humanidad, aun cuando la ciencia moderna no puede explicarlo plenamente.

Un misterio simple puede cambiar el punto de vista de algunas cosas vinculadas a ese misterio de alguien, incluso cuando no se proporcionan respuestas concluyentes al respecto.

Es probable que, a veces, los descubrimientos inexplicables ofrecen más respuestas que preguntas. Tomemos por ejemplo el caso de la piedra más grande jamás tallado por manos humanas – el monolito en Baalbek en el Líbano, que pesa más de 1.650 toneladas y está hecho de un solo bloque de piedra.

Aunque los investigadores todavía están tratando de averiguar cómo los antiguos pobladores lograron esto, teniendo en cuenta la falta de conocimientos y herramientas en ese punto del tiempo, otros lo perciben como una clara señal de una civilización antigua y avanzada, o incluso una plataforma de aterrizaje enorme para extraterrestres .

Así que en lugar de esperar toda una vida para una respuesta oficial que tarde o temprano podrá ser sustituida por otra explicación, la gente le gusta especular filtrando los datos disponibles a través de su propio mecanismo de juicio.

Un ejemplo más reciente de un misterio sin resolver que podrían revelar pistas importantes acerca de nuestra historia antigua y la actividad extraterrestre en nuestro sistema solar que viene del satélite natural de la Tierra – la luna poderosa.

Con la ayuda de Google Moon, MexicoGeek de Youtube tropezó con una estructura extraña de altura en la superficie de la Luna. La torre colosal se encuentra entre Rupes Liebig cráter y Rimae Marsenius cráter y se estima que se alza con más de 3 millas desde el nivel del suelo.

Parece estar saliendo desde el centro de un cráter, pero un análisis más detallado revela una perspectiva más peculiar – una base masiva, perfectamente redonda de la que la espiral va en aumento. Después furtherly zoom, pequeños puntos brillantes se pueden observar, y que son similares a lo que los astronautas ven desde la ISS cuando se mira en una ciudad del hombre durante la noche.

¿Podría ser esto una base lunar artificial construido por seres inteligentes no humanos?

Pues bien, según algunos analistas de ovnis, la estructura es probable que tenga una naturaleza artificial, ya que se parece mucho a las luces de la ciudad. También hay una fuerte verosimilitud entre esto y las misteriosas luces que han sorprendido en el planeta enano Ceres (también emana de un cráter).

¿Es esto una mera coincidencia, o es más de lo que parece?

Según otras teorías, la torre lunar podría ser la Torre de Babel mitológica descrita en el Antiguo Testamento. Según la historia, una humanidad unida de las generaciones posteriores a la Gran Inundación, habla un solo idioma y la migración desde el este, llegó a Babilonia donde mutuo acuerdo para construir una ciudad y una torre. Al ver esto, Dios confundió su lenguaje de modo que ya no podían entenderse entre sí y los repartidos por todo el mundo. (Fuente)

El famoso ufólogo Scott C. Waring apoya la hipótesis de la Torre de Babel, junto con la otra posibilidad de la aguja lunar siendo diseñada por extraterrestres o un antiguo grupo de humanos que emigraron a otros planetas en el pasado lejano, cuando la Tierra fue golpeada por inminentes cataclismos. También descubrió que en 1967, La misión Lunar Orbiter de la NASA 3 vigas tomo algunas fotos curiosas presumiblemente mostrando la misma torre exacta.

¿Es esto una estructura artificial, después de todo?

Si es así, ¿podría ser la legendaria Torre de Babel, una base secreta o de la ciudad en la Luna?

¿O es más bien un faro alienígena que está recopilando información sobre los humanos?

En cualquier caso, sólo podemos especular, pero ya que las coordenadas son de código abierto y confirmaron, cualquier persona interesada puede observar la anomalía lunar y discutir sobre este tema: 22 ° 27’28.22 “S / 45 ° 58’51.44” W.

Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasmexioyelmundo/
Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31




link: https://www.youtube.com/watch?v=44s9NiErOkI&index=1&list=PLsGZJEKl2VNsGt-rPnXnkgQz40VTaWPdq
0No hay comentarios