Canales populares

Confirman que De Vido visitaba frecuentemente el monasterio






El arzobispo Radrizzani ratificó que De Vido visitaba el monasterio




El arzobispo de Mercedes dijo que el ex ministro de Planificación y el ex secretario de Obras Públicas, José López, concurrieron al convento de General Rodríguez con sus esposas.

















El arzobispo de Mercedes, monseñor Agustín Radrizzani,ratificó que el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el ex secretario de Obras Públicas, José López, concurrieron varias veces al monasterio en la localidad bonaerense de General Rodríguez, acompañados por sus respectivas esposas.

Dijo, además, que es una "fantasía" pensar que las bóvedas encontradas en la capilla del monasterio de las Hermanas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, eran para guardar dinero, y aclaró que estaban destinadas al arzobispo emérito Rubén Di Monte y una de las monjas del lugar.

"Me causa mucha impresión la fantasía que circula de que esto iba a ser una bóveda de dinero. Es una fantasía total. Sé con certeza que eran para Di Monte y para la hermana Alba. Les aseguro que lo otro no es verdad", dijo Radrizzani en declaraciones a la prensa en la puerta del monasterio de General Rodríguez que visitó esta tarde.










0No hay comentarios