Canales populares

Confirman que Ed es el nuevo personaje de Street Fighter V



A través del canal oficial de Capcom en youtube, se liberó el avance de Street Fighter V. Se confirmó que Ed será el próximo personaje del nuevo DLC para el juego de pelea.


Ed tiene una historia en Street Fighter y comienza cuando lo secuestra el S.I.N una división de Shadaloo que experimentaba con jóvenes para crear un cuerpo de reemplazo para M. Bison. Apareció en la historia de Rose en Street Fighter IV y la de Balrog en Super Street Fighter IV.

La diferencia de años entre Street Fighter IV y Street Fighter V es de un par de años nada mas y seguramente se preguntan ¿por qué Ed luce adulto? Capcom informó que los experimento que le realizaron a Ed hicieron que su cuerpo envejeciera más rápido que el de los humanos normales, sin embargo, al llegar a una edad en la que puede pelear el crecimiento se ralentiza.

En el avanze, Ed aparece mostrando sus habilidades contra poderosos peleadores como M. Bison y Balrog. Ed combina todas las técnicas de pelea cuerpo a cuerpo a la perfección, las cuales aprendió de Balrog con el Psycho Power que adquirió con los genes de Bison.

Capcom destacó lo que hace único a Ed y es que es muy sencillo hacer sus movimientos especiales. Para realizarlos basta con que presiones botones simultáneamente, presiones el mismo botón varias veces o dejes un botón presionado, su Critical Art se realiza con un movimiento tradicional.

Por el momento, Ed no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue junto a los cambios del sistema online de Street Fighter V. Es importante señalar que lo anterior significa que podrás utilizarlo (al igual que al resto de los personajes) en la Beta de la Capcom Fighter Network.




link: https://www.youtube.com/watch?v=aXnXrHiR4Cs
0No hay comentarios