Check the new version here

Popular channels

Confirman:sospechoso con Ébola no paso por

El primero en la región

Migraciones informó que el ciudadano de Guinea internado en Río de Janeiro no registra ingresos en nuestro país. El ministro de Salud de Misiones dijo que fuentes oficiales brasileñas habían deslizado la sospecha de un paso por esa provincia.



La Dirección de Migraciones de Argentina afirmó este mediodía, en un comunicado, que el ciudadano de Guinea internado en Brasil bajo la sospecha de sufrir ébola no registra ingresos en nuestro país, lo que se contrapone con informaciones oficiales dadas por el ministro de Salud de Misiones, Oscar Herrera Aguad.

Herrera Aguad afirmó esta mañana que el paciente Souleymane Bah había pasado por la Argentina. Dijo que estaban tratando de chequear un dato que indicaba que había ingresado vía Ezeiza y luego se desplazó por tierra hasta Misiones, desde donde cruzó por el paso Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira a Brasil. "Tomamos conocimiento del caso anoche a raíz de un informe oficial del Ministerio de Salud de Brasil, que no informa sobre la ruta del paciente pero hace sospechar que pasó por nuestra provincia", especificó el ministro.

Por otra parte, las autoridades brasileñas confirmaron en una conferencia de prensa que el guineano llegó al aeropuerto de San Pablo el 19 de septiembre por la terminal área a la que arriban los vuelos transoceánicos, lo que descarta que haya viajado en un avión procedente de Argentina. De todos modos, hay versiones que indican que Souleymane Bah habría viajado a Misiones y luego regresado a Brasil. El ministro Herrera Aguad no descartó que haya utilizado a tal efecto "pasos informales".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New