Check the new version here

Popular channels

Confirmaron a los Pumas para cantar el himno en el Mundial

Hourcade confirmó a los 26 Pumas que viajarán a Sudáfrica a cantar el himno


El entrenador de la selección argentina de rugby dio la nómina del plantel que partirá a disputar la primera fecha del Rugby Championship. El sábado 16 de agosto, la Argentina debutará ante los Springboks



Daniel Hourcade confirmó el plantel de 26 jugadores que viajará el próximo miércoles a Sudáfrica para enfrentar el sábado 16 a los Springboks por la primera fecha del Rugby Championship.

En relación al combinado que afrontó el segundo amistoso ante Grenoble en Catamarca, el "Huevo" incluyó a Juan Martín Hernández y a Lucas Noguera Paz, mientras que quedaron desafectados Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando, Tomás De la Vega y Guido Petti.

Los Pumas partirán hacia Pretoria este miércoles por la mañana desde el Aeroparque Jorge Newbery. La delegación hará escala en San Pablo y arribará al día siguiente a Sudáfrica.

El debut del Seleccionado en el Rugby Championship será en el estadio Loftus Versfeld de la capital africana bajo el arbitraje del irlandés John Lacey.

Los convocados:
Forwards: Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Rodrigo Baez, Matías Cortese, Agustín Creevy (capitán), Juan Martín Fernández Lobbe, Mariano Galarza, Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Pablo Matera, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro y Bruno Postiglioni. Backs: Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Imhoff, Martín Landajo, Manuel Montero, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.


0
0
0
0No comments yet