Check the new version here

Popular channels

Confirmaron que el cuerpo encontrado en el Lácar es e deBaez

Fue hallado por el equipo que está trabajando en el lugar. El sábado cayó en una camioneta que él conducía y en la que viajaba junto a Laura Vázquez Proboste. Estaba a 46 metros de profundidad y lo localizó un robot sumergible. En las próximas horas le practicarán la autopsia para determinar las causas de la muerte.








Este miércoles por la tarde (08/04) fue encontrado el cuerpo de Alejandro Baez en el lago Lácar, donde era buscado intensamente desde el sábado pasado por la noche.

El joven iba al volante del furgón que se precipitó desde la ruta 40, junto con su pareja de 23 años, Laura Vázquez Proboste, cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente.

El equipo de buzos junto al robot de Prefectura halló el cuerpo. Ya lo retiraron y fue llevado a la morgue.

El padre del joven lo reconoció, según informó el comisario mayor Luis Torres, director de Seguridad de Junin de los Andes.

El fiscal jefe Fernando Rubio dijo en un comunicado publicado en la página del ministerio público que "fue encontrado a 46 metros de profundidad y luego de cuatro días de búsqueda. Estaba junto a restos de la camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que ambos viajaban. Lo localizó un robot sumergible alrededor de las 16.30 y fue sacado por buzos de Prefectura Naval, la fuerza que encabezó el operativo de búsqueda."

"En las próximas horas vamos a realizar la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte", agregó Rubio.

rionegro.com.ar con información de la Agencia San Martin de los Andes.-
0
0
0
0
0No comments yet