Check the new version here

Popular channels

Congresistas demócratas censuran lenguaje belicoso de Netany

Congresistas demócratas censuran lenguaje belicoso de Netanyahu sobre Irán



En EE.UU. un grupo de congresistas demócratas, tras explicar sus razones para boicotear el discurso del premier del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, respondió al mismo con críticas, calificándolo de un teatro orquestado por el Partido Republicano.

Por otra parte, Netanyahu quien busca su reelección y el fracaso de las negociaciones de Irán y el G5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania).

Inapropiada, peligrosa y fuera de lugar. Así calificó, un grupo de congresistas la participación de Netanyahu en el Congreso de EE.UU.

Las repercusiones, a la ya controvertida presencia del líder de régimen israelí en Washington, capital norteamericana, fueron críticas a su retórica belicista.

Netanyahu destacó que Irán es enemigo de grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), pero ese factor no debe convertirlo en amigo de EE.UU., la reacción fue de disgusto.

Congresistas que presenciaron el discurso y quienes no lo hicieron, coinciden en afirmar que la participación de Netanyahu en el Congreso estadounidense, ha logrado por primera vez en la historia, dividir a un número tan grande de legisladores.
0
0
0
0
0No comments yet