Check the new version here

Popular channels

Congreso anarquista termina en caos total

Esperan mejor organización el próximo año
Ciudad de México.- El II Congreso Internacional de Asociaciones y Promotores del Anarquismo terminó siendo un caos total, según informaron algunos de los participantes.

“La organización dejó mucho qué desear,” indicó Ramiro Torres, anarquista, “la gente caminaba por todas partes y los conferencistas querían dar sus charlas sin respetar el programa.”

El transcurso de la reunión se vio afectada por numerosas interrupciones de los distintos expositores que querían hablar al mismo tiempo y tomarse la hora de la comida a la hora del desayuno y viceversa.

Los organizadores justificaron el desorden argumentando que no dieron horarios para el programa oficial, pues confían en que el orden espontáneo hará su trabajo a la hora de definir los detalles del evento.

Muchos de los asistentes esperan que la Mesa Directiva se proponga trabajar más en la organización para que no se repita el caos que vivieron en esta edición.

“Solo pedimos un poco más de orden para que la gente no salga lastimada y todo el evento se pueda realizar sin contratiempos,” concluyó Ramiro.

Las fechas del próximo congreso no quedaron definidas para no forzar a los asistentes al cumplimiento de calendarios, por lo que se recomienda a los interesados acudir a la sede regularmente para ver si ya empezó. Como la sede no está definida se recomienda estar atento en todo momento y todo lugar para percatarse del inicio del evento.
0No comments yet
      GIF
      New