Popular channels

Conligus en Español Plan de Compensación ¡ÚNETE YA!

Hola,quiero preguntar algo!
¿Alguna vez dejaste pasar una gran oportunidad cuando te la presentaron y luego te diste cuenta que ya era demasiado tarde para tomarla?
No dejes que pase de nuevo!


Conligus en Español Plan de Compensación ¡ÚNETE YA!

Conligus, es una plataforma revolucionaria que ofrece una increíble oportunidad para los emprendedores, conligus te proporcionara la libertad financiera. Tu potencial de ingresos es ilimitado con este Sistema. Aquí tienes la oportunidad de construir un amplio equipo de trabajo, puedes trabajar a tiempo parcial o ganar algo de dinero Extra.


El objetivo de conligus es inspirar e instruir a los miembros sobre cómo llegar A su potencial Y lograr la Libertad financiera . el activo mas importante en conligus eres tu! El desarrollo personal es uno de los elementos más importantes para un negocio exitoso, En conligus encontraras las herramientas para alcanzar el éxito desde el primer día.



link: https://www.youtube.com/watch?v=BwtleaOBbOk

¡ÚNETE YA!

Todos los miembros tendrán acceso exclusivo a la plataforma de subasta de Penny. Esta subasta de vanguardia proporciona A los apostadores la oportunidad de comprar productos asombrosos a precios bajos (0,01€)



Todas las subastas comienzan en un céntimo de euro y se elevan progresivamente En 0,1 céntimos de euro cada oferta exitosa. El precio subastado Siempre sera fijado a un máximo de 1 – 9% de la venta al por menor promedio global del Precio.



Con cada paquete de membrecía obtenido en Conligus, recibirás una cantidad precisa de las ofertas. puedes utilizar estas ofertas para pujar en cualquier línea de productos o servicios en numerosas empresas de todo el mundo.

Los productos incluyen las últimas modas elegantes de París y Nueva York. También contamos con paquetes de vacaciones exclusivas a algunos de los lugares más Encantadores en todo el mundo.



Es gratuito convertirse en un miembro de conligus y tendrás acceso a las subastas. Sin embargo para recibir las bonificaciones, y ser capaz de beneficiarte del plan de compensación, tendrás que ser un Miembro activo.



Para convertirte en un miembro activo de la comunidad conligus, tienes que tener El acceso a algunas opciones. Puedes activarte mediante la compra de una Cantidad especifica de ofertas (165 CV) durante un periodo de 3 meses.

También puedes convertirte en un miembro activo mediante la compra de cualquiera de los paquetes disponibles.







Como miembro pro, comenzarás con 1 centro de marketing (MC). Además, recibirás 1 acción en el consorcio de expansión de negocios (BEP) y 40 paquetes con 10 ofertas


Las ofertas en cada paquete se entregan con el fin de que tu puedas comercializar fácilmente tu negocio a nuevos clientes.

Como miembro ejecutivo iniciaras con 3 centros de comercialización y 4 acciones En el BEP​​, así como 150 paquetes de ofertas que contienen 10 ofertas en cada uno.



Hay dos maneras de ganar dinero en Conligus. En efectivo y en cartera electronica o (Wallet).




Efectivo: de los bonos por Ciclos , y bonos Directos. recibirás los pagos diariamente y los podrás retirar a tu propia conveniencia con tu personal o transferirlos a tu tarjeta de débito Conligus.

La solución de pago preferida es ‘Towah’ que está disponible en más de 130 países. Por el momento, se esta trabajando en otros países que todavía no están cubiertos.



Todos los miembros activos en Conligus comparten el 10% del total mensual de la empresa CV. Como miembro Pro, recibirás 1 acción de ese total. Como Miembro ejecutivo, recibirás 4 acciones de ese total mensual.



Cada vez que patrocines a nuevos miembros en tu equipo tus acciones aumentan. Si patrocinas a un miembro Pro, serás recompensado con una Cuota adicional por cada nuevo Miembro, y si patrocinas a un miembro ejecutivo, serás recompensado con 4 acciones adicionales para cada nuevo Ejecutivo que se inscriba.

EN CONLIGUS, SE OFRECE A LOS MIEMBROS LA CAPACIDAD DE LOGRAR UNA CANTIDAD ILIMITADA DE ACCIONES. ESTAS ACCIONES PROPORCIONAN INGRESOS INSTANTÁNEOS.



El programa Matching Bonus es un incentivo extra que sirve de motivación Por ayudar a tu equipo a alcanzar el éxito. Este increíble Bono paga 6,5% de cada miembro inscrito personalmente por los miembros de tu equipo!



Como miembro Pro, tendrás la posibilidad de disfrutar de este beneficio a través de 3 Generaciones de los miembros. Como miembro Ejecutivo 5 generaciones hacia abajo



Si alguna ves has soñado con ir de vacaciones a los lugares más exóticos del Mundo. con Conligus eso será una realidad! Como recompensa por tu duro trabajo, Conligus te ofrece la oportunidad de descansar, relajarte y experimentar, todo el mundo tiene derecho a esto. Disfruta de increíbles puestas de sol en las playas exóticas, o pintorescas Vistas de las montañas. Disfruta de la cocina de todo el mundo, visita sitios históricos que han permanecido durante miles de años, o simplemente relájate en la playa en un día soleado.

Estos fabulosos viajes son una recompensa por Tu duro trabajo. Tendras la oportunidad única para reunirte con otros líderes de la empresa. Este ambiente te ayudará a construir tu equipo y llevarlo a otro nivel.



RECIBIRÁS UNA INVITACIÓN PERSONAL 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA PARA DARTE TIEMPO SUFICIENTE PARA PLANIFICAR TU VIAJE

Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo“


¡ÚNETE YA!


Packetes de 10 subastas!
Bid packageD6CF-5769-350E-4BFFPendingBids: 102014-10-22 07:44:38 UTC--
Bid package40F4-ECC9-8192-B5AAPendingBids: 102014-10-22 07:44:32 UTC--
Bid package536E-C851-E485-ACBBPendingBids: 102014-10-22 07:40:38 UTC--

Subire vales de subasta cada semana!Como utilizarlos!

link: https://www.youtube.com/watch?v=5oTBWZeGNoY&list=PL5b96N5NOTifCrHNufi6InxyT5Al7Bg3G
0
0
0
0No comments yet