Canales populares

Conmebol Elimina a Boca Juniors de la Copa Libertadores

Fallo de la Conmebol elimina a Boca Juniors de la Copa Libertadores





La Confederación Suramericana de Fútbol dio a conocer hace algunos momentos el comunicado oficial respecto a los incidentes presentados en el estadio la Bombonera durante el partido que disputaba el club Boca Juniors contra River Plate.
La Conmebol sancionó a Boca Juniors decidiendo "descalificar al club Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015, sin exclusión de futuras competiciones" y sancionó al popular club argentino con "cuatro partidos como local" sin público.
Al equipo argentino se le prohibió la venta de entradas para sus hinchas cuando este juegue en condición de visitante en los próximo cuatro (4) partidos en torneos oficiales organizados por la Conmebol a puerta cerrada y finalmente lo multó con 200 mil dólares.
Tras el dictamen de la Comebol, River Plate avanzó de manera automática a la semifinal de la Copa Libertadores, donde jugará el jueves por los cuartos contra Cruzeiro de Brasil a las 22hs.
Conmebol aclaró que "cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, en el plazo de siete días desde el siguiente a la notificación de esta decisión".






0
0
0
0No hay comentarios