Check the new version here

Popular channels

Conmemoracion y tragedia

Agoniza un policía que recibió una salvaje golpiza
por parte de una hinchada de fútbol


La vida de un joven policía se encuentra en serio peligro, luego de haber sufrido una grave herida en la cabeza, tras ser atacado por un grupo de hinchas de un club de fútbol en la periferia de la capital santiagueña.

Como consecuencia de este hecho, al menos tres personas –todas mayores de edad- fueron detenidas, según informó personal de la seccional cuarta.

El agente Ramiro Durand, de apenas 20 años, ingresó en "estado muy delicado" a la sala de urgencias del hospital regional Dr. Ramón Carrillo, de esta capital, como consecuencia de un fuerte golpe que le provocó fractura y hundimiento de cráneo.

La grave lesión fue causada por un fuerte golpe que recibió con el mango de hierro de un látigo, utilizado por uno de los hinchas del club Güemes, durante los festejos organizados por esta institución para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación.

Durand pertenece al Comando Radioeléctrico y se encontraba de servicio en los alrededores del club.

Ya estaban finalizando las actividades festivas programadas para hoy, cuando se desató una pelea entre un grupo de muchachos que estaban ingiriendo bebidas en la esquina de Hermanos Wagner y avenida Aguirre, a pocos metros del estadio.

Al intentar detener la pelea, los revoltosos se volvieron contra el policía y otros uniformados que lo acompañaban.

Durante la escaramuza, el agente recibió un violento golpe que le hizo perder la conciencia casi de inmediato, y rápidamente fue trasladado al hospital Regional.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet