Check the new version here

Popular channels

conmoción: Alex Freyre y su marido se están divorciando


El esposo de Alex Freyre reveló que están "en proceso de divorcio"
José María Di Bello usó Twitter para aclarar que el que fuera el primer matrimonio gay en casarse en Latinoamérica se encuentra separado “desde hace meses”.



Marido de Alex Freyre: "es un pelotudo a cuerda"


Alex Freyre no vive días de paz y amor. Ayer fue duramente criticado luego de que opinara vía Twitter sobre la Marcha del Silencio con frases como “Néstor hace pis” o “En minutos vomita Dios”, en referencia a la fuerte tormenta que caía sobre la Capital Federal.

Pocas horas después su esposo, José María Di Bello usó su cuenta de la red social Twitter para aclarar que la pareja, que fue el primer matrimonio gay en contraer enlace legal en Latinoamérica, se encontraba “separados y en proceso de divorcio”.

“Se hace muy complejo seguir esperando el momento oportuno para comunicar que hace meses que estamos separados y ya en proceso de divorcio”, escribió.


También publicó la información en su biografía, que ahora comienza con la frase “separado en proceso de divorcio”.

Di Bello es presidente MILES en Capital Federal, partido que dirige a nivel nacional el ex piquetero Luis D’Elia, además de ser director de Salud Cruz Roja Argentina.

La unión de Di Bello y Freyre fue la primera de una pareja gay en América Latina, luego de haber sido además dos de las caras más representativas de la militancia para que el Congreso aprobara la ley de matromonio igualitario en 2010.




SEGUIME LINCE Y AYUDAME A SER DIAMANTE


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0No comments yet