Check the new version here

Popular channels

Conmoción en Lugano: mataron a una adolescente para robarle

Matan a una chica en Villa Lugano para robarle la cartera




Se trata de Melina López, de 18 años, quien caminaba junto a su novio por la vereda del barrio Papa Francisco, el predio tomado en la Villa 20. Los agresores vivirían en el lugar.


Según algunos testimonios, los asaltantes habrían emboscado a Melina López cuando se dirigía junto a su novio Matías Nuñez rumbo a un supermercado de la zona y le dispararon al negarse a entregar sus pertenencias.

La joven cursaba 5to año del Colegio Industrial del Pini y no tenía familia, ya que sus padres habían fallecido.

En cuanto a a los delincuentes, estos vivirían en el barrio Papa Francisco, lugar al que ingresaron tras el crimen y donde habrían sido golpeados por sus habitantes en represalia por lo sucedido.

Tras el hecho, el novio de López la recordó en su cuenta de Facebook. "TE AMO MELINA, nunca imaginé sentir un dolor tan grande, nunca me tocó perder a una persona que amaba con todo el corazón y ahora te me fuiste vos y la verdad es que no sé cómo seguir, por qué la vida es tan injusta, por qué tengo que escribir esto llorando sentado solo. Me hace muy mal pero me desahogo y te juro mi amor que se va a hacer justicia por ese hijo de puta que te mató".
0
0
0
1
0No comments yet