Check the new version here

Popular channels

Conmoción en Rosario por nena que mueve objetos con la ment

La madre de una niña de 12 años de la ciudad de Rosario reveló que su hija tiene la capacidad de mover objetos con su mente y precisó que una de esas situaciones ocurrió hace dos días cuando "voló un vaso desde la mesada de la cocina".

La mujer, que se identificó como Mirta, dijo que esa situación ocurrió hace dos días cuando Daiana "cruzó la cocina para salir hacia afuera", en su casa ubicada en Garzón 1840.

La mujer aseguró en declaraciones radiales que "también se mueven o caen los cuadros cuando ella (su hija) pasa por ahí; se cae el ventilador o vuela el televisor", y dijo que su "otra hija de 26 años" fue testigo de esos hechos.

Mirta dijo que fue a ver un pastor y a un sacerdote católico, pero aseguró que "ninguno de ellos me dio una explicación justa, o qué puede ser, nada de nada".

La mujer que solicitó ayuda a la comunidad a través de la radio explicó que "estaba en tratamiento psiquiátrico", pero debió abandonarlo porque se tuvo que operar y ahora busca a otro psiquiatra.

"Lo único que estoy pidiendo ahora es ayuda, qué hago, qué puedo hacer, porque la verdad es que yo no tengo explicación de por qué pasa lo que está pasando", señaló.

Mirta agregó que hace dos meses hicieron una consulta al psiquiatra porque Daiana sufría insomnio casi permanente y "se sentía siempre muy cansada".

El tema cobró difusión ayer cuando llegó a la casa de Mirta una patrulla policial, alertada por una llamada telefónica anónima que daba cuenta de que en esa casa estaban sucediendo "cosas extrañas", informaron fuentes policiales.

Según el relato policial, tras la llegada de la patrulla, uno de los policías fue invitado cortésmente a ingresar a la vivienda donde se hallaba la niña y "vio cómo se movían los muebles, mientras la pequeña permanecía sin hacer nada".

Tras observar lo que sucedía, el uniformado se retiró brevemente y llamó a una suboficial que integraba la dotación de la patrulla y luego ver que la chica movía los objetos dio aviso a su superior, que llegó al lugar para ver lo que sucedía.

Luego de la difusión de estos hechos, la madre decidió enviar a la nena a la casa de una tía "porque estaba muy cansada y se dormía parada", según manifestó.

www,infobae.com
0
40
0
0
40Comments