Check the new version here

Popular channels

Conmoción: Lizy Tagliani eliminada de ShowMatch

Lizy Tagliani fue eliminada
Bailando 2015

El público, con el 56,09 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a Ergün Demir tras la sentencia y duelo del aquadance. "Estoy muy agradecida; fue un orgullo trabajar en esta pista", dijo Lizy al despedirse del programa.



En "Bailando 2015", de "ShowMatch" (El Trece), Lizy Tagliani fue eliminada. El público, con el 56, 09 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en el certamen a Ergün Demir. "Estoy muy agradecida. He pasado lindos momentos. Fue un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Fue un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche", dijo Lizy en el momento de despedirse. En la edición del año pasado del "Bailando", Lizy vivió la misma situación: también quedó fuera del juego en el aquadance.

La noche comenzó con Marcelo Tinelli develando los votos secretos de Nacha Guevara para saber el puntaje completo obtenido por cada una de las 13 parejas que bailaron el aquadance. Entonces, se supo que las sentenciadas eran 7: Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Federico Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Martín Campilongo (Campi) y Barby Reali, Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

Conforme a las reglas del juego, las siete parejas sentenciadas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Tras evaluar el desempeño de los participantes en el duelo, el jurado que integran Ángel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino, salvó a: Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Federico Bal y Laurita Fernández; Martín Campilongo y Barby Reali. Al salvar a esta última pareja, Nacha le reclamó a Campi, de parte del jurado, que para la sentencia y el duelo no se hubiera producido como el personaje de Jorge, con el que se había presentado al aquadance.

Así las cosas, Ergün Demir y Macarena Rinaldi se enfrentaron con Lizy Tagliani y Cristian Ponce en la votación telefónica. Tinelli les dio la oportunidad a ambos participantes para dar un mensaje antes del cierre de la votación. "Te quiero, Argentina. No olvidaste (sic) Ergün Demir, por favor", dijo, en español, el actor turco. Por su parte, Lizy dijo que se quería quedar pero que "sea lo que sea, es un gran momento". El público optó por dejar a Ergün.

En el cierre, Marcelo contó que Ideas del Sur cumplió ayer 19 años y les deseo felicidades a todos los que trabajan en el productora.
0No comments yet