Check the new version here

Popular channels

Conmovedora historia de un padre.


Hermosa y conmovedora historia de un padre que disfrazo a su hijo de Iron Man, para hacerlo sentir mas fuerte que nunca y que salga adelante.


El amor de los padres hacia sus hijos no tiene límites, y un claro ejemplo de ello, es Eric Hart un hombre que no se rinde y que lucha junto con su bebé para que pronto puedan irse toda la familia a casa. Su hijo, tan solo ha vivido en el hospital debido a que nació prematuro y aún debe seguir en observación porque sigue débil. Es por ello que su padre, el pasado Halloween decidió llevar esta fiesta hasta el hospital y, tras pedir opinión al equipo médico, comenzó a elaborar el disfraz del bebé. La conmovedora historia se desarrolló en Estados Unidos.



El bebé tiene que estar constantemente enchufado a las máquinas, y eso le dio la idea al padre de optar por el disfraz de Iron Man. Otra de las razones por las que optó por Iron Man, es porque quería que su hijo se sintiera valiente y fuerte, como el gran súper héroe.
"Iron Man construyó ese traje porque necesitaba mantenerse vivo, luego se convirtió en un superhéroe. Yo espero que esa sea una buena inspiración para él", explicó el padre.
Y aunque el disfraz sólo fue usado por el pequeño un minuto, "valió la pena" dijo el padre, quien afirmó que lo realizó para que "ayude a su niño a sentirse valiente".



En un vídeo publicado en Youtube el padre del recién nacido muestra cómo fabrica el disfraz paso a paso. El vídeo tiene miles de reproducciones en Youtube y muchos usuarios solicitan que el propio Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man en el cine, envié un mensaje de aliento a la familia de Collier.





0
0
0
0No comments yet