Check the new version here

Popular channels

Connie Ansaldi: "Soy revolucionaria"

Además, la panelista de Este es el show aseguró que no se pone límites, ni le tiene miedo al fracaso

Crédito: Gente Connie Ansaldi tiene una personalidad muy fuerte y siempre logra llamar la atención con sus opiniones y su manera de vestirse. En una entrevista con Gente, la panelista de Este es el show habló sobre los prejuicios que la persiguen, su forma de ver la vivir y su relación amorosa con el publicista Quino Oneto.
"Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como loco lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo", aseguró la periodista cuando le preguntaron sobre quienes la tildan de loca.

Gente También se defendió que las personas que la tildan de usar drogas: "Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo, lo odio. Nunca en mi vida fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo...".

Gente "No me hago la rarita. Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme. Si alguien se quiere fumar un porro, me chupa un huevo, pero en mi casa no, please. No soy Feinmann, pero estoy más cerca de Eduardo que de Malena Pichot. Me molesta que se haga apología. La única forma de ser exitoso en la vida es trabajar en lo que te gusta", agregó Connie.

Gente Por último, habló de su relación con Quino Oneto: "Es uno de los mejores creativos de la Argentina. Me escribió para hacer una campaña para una ONG. Yo lo seguía y me re divertía. Lo acepté en Facebook. Me invitó a comer y cuando estábamos en el restaurante, en un momento me levanté para ir al baño y me dio un beso; no nos separamos más. Estoy re enamorada".



0
0
0
0No comments yet