Check the new version here

Popular channels

Conoce 7 datos del clítoris que te dejarán impresionado




Conoce 7 datos del clítoris que te dejarán impresionado




Algunas mujeres no lo saben, quizás por el tabú de conocerse bien a ellas mismas, pero el clítoris tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo, por esto que resulte tan estimulante sexualmente. Acá compartimos siete cosas asombrosas que seguramente no sabes de él.



1. Es un centro de terminaciones nerviosas

El clítoris tiene, aproximadamente, 8 mil terminaciones nerviosas, lo que lo hace la parte más sensible del cuerpo femenino. El pene, por su parte, tiene sólo la mitad; 4 mil.

2. Es similar al pene

Sí, sí, el clítoris no tiene la forma de un pene, pero es muy similar a la anatomía masculina porque tiene glándulas y un prepucio, conocido como el capuchón del clítoris.

3. Tiene un sólo trabajo

El "botón femenino" tiene una única función y es la de dar placer. Es la única parte del cuerpo femenino con la función exclusiva de brindar placer.

4. El tamaño importa

Así como existe un histórico debate sobre si el tamaño del pene importa o no, el tamaño o la distancia del clítoris de la mujer a la vagina, puede afectar su capacidad de llegar al orgasmo. Un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine así lo demostró.

5. Es más grande de lo que crees

El clítoris es más que un "botón femenino". Debajo de la forma de diagrama que queda a la vista, el clítoris posee una forma triangular, con dos patitas que se extienden unas 2 pulgadas dentro de la vagina.

6. Tiene un límite

Una vez que se estimula el clítoris, éste llega a su máximo placer. Sin embargo, si se sigue estimulando, el placer puede convertirse rápidamente en dolor y ocasionar malestar. Y es que el clítoris puede llegar a ser muy, muy sensible.

7. La posición lo es todo

La posición perfecta para estimular el clítoris puede ser la alineación coital. Si el hombre está arriba, su pene puede alargarse hasta 2 pulgadas dentro de la vagina, por lo que se alínea directamente con el clítoris de la mujer.

Para que la mujer pueda disfrutar mucho más, debe envolver sus pieras con fuerza alrededor de los muslos del hombre.
0
0
0
0
0No comments yet