Check the new version here

Popular channels

Conocé a Choupette, la gata modelo que factura millones

Conocé a Choupette, la gata modelo que factura millones de euros

Su dueño, Karl Lagerfeld, la heredó de un amigo. Tiene dos "niñeras", viaja en primera clase y acaba de sacar un libro



Esta gata sólo viaja en avión en primera clase, tiene honorarios similares a tops models, y tiene dos cuidadoras a su servicio. Se llama Choupette y tiene más 47.000 seguidores en Twitter, que esperan que algún día maulle algo.

Es la mascota del diseñador Karl Lagerfeld y ganó 3 millones de euros por dos recientes trabajos publicitarios con la marca de cosméticos Shu Uemura y el calendario de coches de Vauxhall Corsa.

"No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así", asegura su dueño y representante, famoso por ser el director creativo de la firma Chanel.

Y ahora Choupette acaba de sacar un libro. The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, detalla lo consentida que es esta siamesa.

Tiene una colección de bolsos y accesorios, además de haber sido tapa de revistas junto a modelos muy conocidas, como cuando en 2013 acompañó a Linda Evangelista en Vogue Alemania.

La gata ya tiene status de artista de la moda. En cuanto a ingresos ya no tiene que envidiarle ingresos a estrellas como Cara Delevingne o la bloguera fashion, Chiara Ferragni.

El éxito de Choupette es casi una casualidad. Y mucho mérito de Lagerfeld, quien se quedó con ella luego de que un amigo se fuera de viaje "Ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia".
0
0
0
0
0No comments yet