About Taringa!

Popular channels

conoce a la "amiga" de nisman de 17 años

LA OTRA “AMIGA” DE 17 AÑOS DE NISMAN

No es casual que en Cancún haya estado Nisman, ya que uno de los “prostíbulos de Raul Martins”, socio de Stiuso que tiene en México. Ni que que las amenazas a Nisman hablaran de mexicanos.
El prostíbulo de Cancún “MIX”, propiedad de Raúl Martins fue clausurado por las autoridades municipales mexicanas .  Gabriel Conde es  gerenciador de MIX y condenado por la justicia argentina al someter a la esclavitud sexual a una menor y traficar inmigrantes en el prostíbulo VIP Shampoo en Recoleta.
proxeneta ya que el prostíbulo Shampoo en Buenos Aires, sobre Quintana entre Callao y Rodríguez Peña, fue allanado aen 1998. Entonces Gabriel Conde se fugó de la justicia y quedaron detenidos y procesados el gerente y encargado de Shampoo acusados de integrar una asociación ilícita para el tráfico de mujeres. Entonces el juez Pablo Bruno ordenó la captura de Conde luego de escuchar las declaraciones de 200 clientes/prostituyentes del prostíbulo y de 80 mujeres que eran explotadas allí.
 En los últimos días se confirmo que Nisman era asiduo de Shampoo donde habría conocido a Florencia Cocucci.
Nada parece ser casual que Nisman haya estado en Cancún.
Ahora lo interesante es que todas las chicas, son de boliches ligados a la SIDE y a Stiuso y denunciados así en la justicia.
Pero no solo es el único Nisman habría conocido a la Modelo de “Leandro Santos” si el mismo de donde es “modelo Cocucci” vincualdo a la prostitución vip.




La otra Chica es Sol Aguilar y Nisman la conocio cuando tenia 17 años. Ahora tiene 21 años La conoció en el 2010... ella nació en agosto de 1993, tenía 17 años cuando Nisman le saco la visa y el pasaporte. Y de este dato que se entera Arroyo Salgado de manos de Stiuso. Por eso se separan ( ver mas adelante).  Nisman conocio a Sol  en el bar Rosebar de Palermo.

Según nuestra fuentes , le pidió autorización a la Madre para Salir del país. La VISA a Miami, se gestiona Nisman ante la embajada de los EE.UU. (*).

Sol dijo a la madre y al novio  que era por trabajo .



Es de destacar que Nisman era filmado en el bar mencionado por gente de Stiuso. Y según esto es una versión , fue él quien le paso las filmaciones a Arroyo Salgado, ergo se separan por esto. Y Por esta razón y no es la única, la Dra. Arroyo Salgado quería impedir las pericias informáticas , porque sabía de esta relación.

Falta saber y sería bueno que sea interrogada por la Fiscal Fein , si no fue ella quien estuvo cenando con Nisman.

Otro detalle es saber si existió la Zona liberada, cosa que Arroyo Salgado no menciona en el informe, es porque la “custodia respondía a Stiuso” a pesar de ser federales.

Y cuando presuntamente se mató. No solo no entraron , sino que esperaron horas para hacerlo. ¿llamando a la madre del Fiscal para montar la escena ?.

Es obvio que esto también se enmarca en la investigación y es de interés, para saber ” el contexto donde se movía el fiscal” totalmente infiltrado hasta en la intimidad por la SIDE de Stiuso.

Además , otras de las razones de desplazamiento , era los gastos sin justificación que pasaba Nisman a la Fiscalía, gastos como estos de chicas y viajes.

Hasta Viajes con la familia (Arroyo Salgado) a Cuenta de la UFI AMIA.

Sol Aguilar, una de las modelos más jóvenes y lindas del país, se sometió a una entrevista con con Pink y Alejandro Cupitó en La Previa, ciclo que se emite todos los viernes de 15 a 17 por Radio Palermo, 94.7.

Tiene 20 años, nació en Castelar e intenta abrirse camino dentro del modelaje. Además, estudia Administración, y según dice, le va muy bien. http://www.primiciasya.com/primicias/No-veo-mal-que-otras-chicas-se-hagan-cirugias-20131110-0006.html


quiero aclarar que yo no escribi este crap lo hizo este genio




bonus fotos de sol ahora




0No comments yet