Popular channels

Conocé a la novia trans del guionista que ganó el Oscar

Conocé a la novia trans del guionista que ganó el Oscar


La chica estuvo en el Dolby Theatre y cautivó con su vestido blanco. Su pareja le dedicó el galardón. Sus fotos juntos en Hollywood
.


En la gran fiesta Hollywoodense del domingo por la noche, todo era brillo y glamour. Pero, sin dudas, uno de los temas más comentados a nivel local fue la presencia, dentro de la ceremonia de los Oscars, de una chica argentina muy particular.

Se trata de Ginna, la llamativa rubia que acompañaba a uno de los argentinos ganadores del Oscar por su guion en la película Birdman, Nicolás Giacobone.

Ginna es una modelo que irrumpió hace un par de años en programas de TV y revistas presentándose como "la chica del tercer género". Trabajó en teatro under y en muchísimas producciones de fotos hot, y tuvo como bautismo mediático un cruce con Florencia de la V, ya que opinaba que la actriz y conductora no era "una mujer", sino una "mujer fálica" al igual que ella, y que no debía avergonzarse de eso.



El guionista Giacobone, al recibir su premio, la mencionó en su agradecimiento como "Mariana", es decir, con su nombre real y no por su nombre artístico.


Ginna había decidido, desde hace tiempo, alejarse de los medios para acompañar a su pareja con un bajo perfil, pero ahora, enfundada en su vestido blanco durante la gran fiesta de Hollywood, despertó las miradas de todos.



0
0
0
0No comments yet