About Taringa!

Popular channels

Conoce a las 10 surfistas más sexys de Instagram

Con las redes sociales ahora es posible seguir la intimidad de cualquier celebridad o deportista en el mundo. Por lo mismo, hicimos el ranking de las surfistas más sexys del mundo y, además, te dejamos su cuenta de instagram para que las sigas.



El primer lugar se lo lleva Anastasia Ashley (@anastasiaashley). Tiene 27 años y es una de las surfistas estadounidenses más reconocidas. Además, ha sido portada de las revistas FHM y Playboy.
 



 
 



 
El segundo lugar es para Maya Gabeira (@mgbeira). Es brasileña, tiene 27 años y, también, se dedica al modelaje.
 



 

 
 
El tercer puesto se lo lleva Catherine Clark (@catherinejclark) de 20 años. Ha ganado fama por su gran destreza en las olas, pues el 2009 logró surfear una ola de 14 metros.
 

 

 
 
La cuarta posición es para una de las surfistas más cotizadas del mundo: Lakey Paterson (@lakeypeterson). Con solo 19 años es considerada una de las mejores en la disciplina, además, de destacar por su enorme belleza.
 

 
 

 
La quinta posición es para la australiana Sally Fitzgibbons (@sally_fitz) que cuenta con más de 164 mil seguidores y que, además, manifiesta su gran pasión por el fútbol americano.
 

 
 

 
La sexta posición es para la única latina en este ranking. Jimena Ochoa (@jime333) está recién iniciando su carrera en el surf. Sin embargo, a pesar de ser una gran surfista, su belleza no a pasado desapercibida.
 



 

 
 
La séptima posición es para Monyca Byrne-Wickey (@monycaeleogram) que cuenta con más de 40 mil seguidores.
 

 
 

 
La octava posición es para una de las mejores surfista del mundo, Alana Blanchard (@alanarblanchard), pues con solo nueve años inició su carrera profesional.
 

 

 
 
La novena posición es para la californiana Sage Erickson (@sageerickson), la cual ganó protagonismo por participar en varios certámenes reconocidos en el surf.
 

 

 
 
Por último, la décima posición es para la deportista y modelo Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey).
 

 
 
 
0No comments yet
      GIF