Conoce a tu media naranja

ALEMANIA - CITA DE A CUATRO
Conocen a su media naranja con ayuda de su perro


Los solteros alemanes tendrán más chances de conocer a su "media naranja" gracias a la nueva agencia "Date-a-Dog", que facilita encuentros caninos y humanos al mismo tiempo. ¿Llegará a nuestro país?



Si bien el perro siempre ha sido una buena "excusa" para conocer a otras personas, la creación de esta agencia promueve la utilización de los canes para lograr este objetivo.

Bajo el lema "Cita de a cuatro", la agencia on line de encuentros, sponsoreada por una marca de alimento canino, le ofrece a los dueños de las mascotas la posibilidad de publicar fotos de sus perros junto a una breve descripción de quiénes son.

Tras recorrer el catálogo, los usuarios tendrán la posibilidad de buscar a alguien que viva en la misma zona y arreglar un encuentro en el que pasearán juntos a sus perros.

Aquellos que no tengan mascota pero que aún así crean que podrán encontrar al amor de sus vidas en alguno de estos paseos, tienen la posibilidad de alquilar alguno de los perros que ofrece la agencia "Date-a-Dog".

FUENTE 26noticias