About Taringa!

Popular channels

conoce al diamond narco.......







Los vecinos lo conocen como “El Gordo” Fernando, aunque rara vez se había dejado ver en público. Hacía unos cinco años que vivía encerrado, sin abrir las ventanas y sin salir jamás al exterior. Apenas abría para atender a los empleados del supermercado chino o la verdulería, a quienes les recibía la mercadería y les pagaba a través de las rejas, pero sin dejar entrar a nadie.



Fernando B., de 45 años, un hombre que pesa unos 250 kilos y que vivía prácticamente postrado en una cama de la planta alta de su casa de Caballito. Ayer fueron a detenerlo en el marco de una serie de allanamientos simultáneos en una causa por narcotráfico, pero nada resultó fácil por los problemas de movilidad del sospechoso: para trasladarlo demoraron horas y tuvieron que intervenir el SAME y los Bomberos.



La sospecha en la causa es que EL NEGOCIO no era solo suyo y que parte de su familia podría haber participado, ya que Fernando casi no salía de su cama por sus complicaciones respiratorias, que le impedían moverse bien.

“Los investigadores sabían que en el chalé manejaban drogas, pero no conocían al detenido porque hacía todo a puertas cerradas. Las entregas de cocaína eran en pequeñas cantidades y siempre a través de la ventana, era como un bunker”, detalló una fuente. Lo tenían bien identificado por las escuchas telefónicas – controlaba a todos sus vendedores a través del celular desde la cama –, pero nunca le habían visto la cara.
0No comments yet
      GIF