Check the new version here

Popular channels

¡Conoce esta app increíble!

¡Conoce la app que obliga a tus hijos a llamarte!


¿Quieres que tus hijos te contesten el celular o los mensajes de texto? Crean la primera aplicación para que los hijos no ignoren a los padres nunca más ¡Entérate!

La creadora de está aplicación es una madre cansada de que su hijo adolescente la ignorará. Sharon Standifird, decidió ponerle un alto y desarrollar su primera aplicación móvil "Ignore No More" (Ignorada Nunca Más).


La app permite a los padres tener control absoluto sobre los dispositivos de sus retoños y bloquear por completo el equipo. El celular sólo permitirá llamadas de emergencia a 'mamá' o 'papá' y una vez realizada está llamada los padres pueden desbloquear el equipo enviando un código a sus hijos.

Standifird, originaria de Texas, Estados Unidos, se siente complacida de su invención y asegura en diversas entrevistas televisivas y radiofónicas desde que comenzó a usarla su hijo contesta con una prontitud asombrosa sus llamadas y mensajes de textos.

'Ignore No More' tiene un costo de $1.99 dólares y por el momento sólo es compatible con dispositivos con sistema operativo Android. Aunque, Standifird ya está trabajando para la versión iOS de su app.

¿Utilizarías está aplicación? o ¿Te parece demasiado invasiva?

0
0
0
0No comments yet