Canales populares

Conoce la "New Nintendo 3DS"


Hoy hablare de la “New Nintendo 3DS” y “New Nintendo 3DS LL” la nueva edición de la “Nintendo 3DS”, unos se estarán preguntando…

link: https://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk


¿Qué trae de nuevo esta consola?

Lo nuevo que tienes es…

-Podrás conectarte a tu PC por una conexión wifi, podrás intercambiar archivos directamente con tu PC (Con un software especial).


-Compatibilidad con la “MicroSD” sin necesidad de adaptador, ahora podremos insertar tanto “Tarjetas SD” como “MicroSD”.

-Tecnología amiibo.


- La pantalla superior del new Nintendo 3DS LL será de 4.88 pulgadas, mientras que la inferior será de 4.18. Por otro lado, la pantalla superior del new Nintendo 3DS será de 3.88 pulgadas, y la inferior de 3.33. El new Nintendo 3DS será un poco más grande que su modelo anterior, con 142 mm de diámetro en comparación con los 134 mm de la consola pasada. La altura será de 80.6 mm contra los 74 mm que ya conocíamos. En cuanto al ancho no varía mucho, pues sólo aumenta de 21 mm a 21.6 mm. El peso será de 256g a diferencia de la primera consola de 235g.
En el caso del new Nintendo 3DS LL la cuestión será un poco diferente, el diámetro será de 160 mm en comparación con los 156 mm de la consola pasada. La altura será de 93.5 mm contra los 93 que ya conocíamos. Ahora, la consola será menos ancha con 21.5 mm, es decir, .5 mm menos que el Nintendo 3DS XL que ya conocemos. También será más ligera, pues pesará 329g contra los 336 de la consola anterior.


-La batería ahora durará de 3.5 a 6 horas en el new Nintendo 3DS.

-La palanca análoga, el D-Pad, y ahora los botones ABXY tendrán colores inspirados en el “Super Famicom”.

Tambien nuevos botones en la parte trasera

-Nuevo visor 3D, el 3D podrá ser apreciado desde cualquier ángulo, gracias a una cámara que te identifica y que corrige el ángulo del 3D.


-Nueva velocidad, La nueva consola está fuertemente diseñada para la navegación web, El nuevo CPU de la consola permitirá una carga más rápida tanto de la navegación en internet como del software en general.

- Nueva experiencia, podrás personalizar tu “New Nintendo 3DS” a tu gusto por medio de carcasas intercambiables.


Los precios para las nuevas consolas estándar serán de 16,000 y 18,800 yenes…


Una imagen de la "New Nintendo 3DS", "New Nintendo 3DS LL" "Nintendo 3DS" y "Nintendo 3DS LL"


0No hay comentarios