Check the new version here

Popular channels

Conocé la nueva camiseta de River de la mano del Enzo y Zid

En un emotivo evento que se llevó a cabo en Puerto Salguero, junto al Río de la Plata, Adidas Argentina presentó este mediodía el modelo 2008/2009 de la camiseta titular del Club Atlético River Plate.
Se trata de la clásica casaca blanca con diagonal roja, que ahora luce la banda un poco más ancha y alargada, y un detalle bordado en la parte posterior del cuello que reza el slogan que caracteriza a River Plate: "El Más Grande".
La nota destacada del acto fue la presencia de los ex jugadores Enzo Francescoli y Zinedine Zidane. El astro francés viajó exclusivamente desde Francia invitado por Adidas y fue una verdadera sorpresa para todos los presentes, incluido el ídolo uruguayo. Fue él quien ingresó al salón escoltado por una guardia de honor integrada por chicos de la Escuela de Fútbol "Angel A. Labruna" de River Plate y abrió un maletín plateado donde estaba guardada la flamante camiseta.
El evento fue coordinado por Matías Martin y contó con la presencia especial de los presidentes de Adidas Argentina y River Plate, Walter Koll y José María Aguilar, quienes destacaron ante el público el profundo vínculo existente entre la mencionada empresa y el Club Atlético River Plate.
Se prevé que el equipo profesional estrene esta camiseta en el partido del próximo domingo 23 ante Vélez Sársfield.


Los detalles: Cuello redondo, vivos negros acompañando los laterales del cuello y mangas, la palabra "El mas grande" en la parte posterior, bajo el cuello


El evento fué conducido por Matías Martín y contó además con la presencia del presidente de la institución José María Aguilar.




Camiseta Titular 2008




Camiseta Alternativa 2008


[link=http://www.carp.org.ar/tpl.php?cat=es&url=nota-ultimo.php&id=4826]FUENTE[/link]
0
0
0
0
0No comments yet