Check the new version here

Popular channels

Conoce la “POSICIÓN” perfecta según tu signo zodiacal



Tu signo zodiacal no solo influye en tu temperamento y la personalidad, también en cómo vives tus romances y tu vida en la cama.

Los signos del zodiaco no solo tienen cierta influencia en tu carácter y personalidad, sino que pueden jugar como niños traviesos en tus romances y con tu vida íntima. Aunque no lo creas pueden ser lujurios0s con respecto a este tema.



Quieres divertirte, conocer más sobre tu personalidad, pues dependiendo tu signo zodiacal puedes hacer más cosas con tu pareja en la cama.



Tu horóscopo te puede enseñar qué posiciones son las más adecuadas para disfrutar con tu chico. Y es que, no todas las posiciones sirven para todas las personas, hay quienes saborean más una determinada.

Así que para que sepas que tipo de postura es bueno para ti y tu pareja, ten cuenta esta información:

Aries
Una chica de Aries es una muy apasionada siempre quiere tener el poder sobre su pareja en la cama. Y la mejor forma de empezar es poniéndote arriba, conviértete en una vaquera, luego intercambien los papeles y pídele que te amarre. No podrás con sus caricias.

Tauro
Te gustan los juegos previos, por eso prefieres el intercambio de “caricias” lento y largo tras el oral y los masajes. Te encanta recorrer y explorar el cuerpo de tu pareja, de pies a cabeza con tus dedos y la lengua.

Géminis
Eres coqueta, adoras el juego de roles, por eso, disfrazarte no es un problema para ti. Te encanta usar falda para poder hacer la posición del perrito en un escritorio, la cama o una silla.

Cáncer
Al tratarse de un signo de agua, Cáncer es muy emocional. Saben apreciar la diferencia entre una relación casual y una pareja con verdadero potencial. Tienen una sensibilidad especial frente a su entorno y mucha intuición. Aunque las cancerianas suele sentirse atraídas por los “chicos malos”.
La mejor posición para este signo es el mision0r0 plegado que permite satisfacer la necesidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama.

Leo
Como toda felina te gusta jugar con tu presa, así que prepara a tu chico para la mejor aventura. La posición de vaquera te mantiene le....... SIGUE LEYENDO!
0
0
0
0No comments yet