Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Conocé las ciudades en donde más se disfruta del sexo



Una empresa de preservativos de alcance internacional, hizo una encuesta sobre sexo a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad en más de 25 países.

Les preguntaron cuántas veces por semana tienen relaciones sexuales con su pareja y si es una relación formal u ocasional, las horas que se trabaja, si tienen hijos o si se tuvo alguna disfunción sexual.

Australia: se destaca la pasión al aire libre, ya que entre los lugares donde más se tiene sexo, el 75% es en la ruta camino hacia el trabajo o camino a un fin de semana de relax. El 20% de las australianas practicó ménage à trois, una de las fantasías más deseadas en esta encuesta.

Suiza: no solo cuenta con prostitución legal, sino que también se animan a hacerlo en lugares públicos. Y si bien el porcentaje en tener relaciones es alto, su nivel de satisfacción no es el más deseados. Muchas mujeres confesaron no alcanzar el orgasmo a través de la penetración y se quejan de la falta de estimulación y de poder concretar fantasías sexuales junto a su pareja.

España: el 90% de los españoles dijo que estaba satisfecho sexualmente y aparece como uno de los lugares en donde el sexo es libre, les gusta probar distintas posturas, y es un tema sin barreras. En muchos casos, se da de manera ocasional. Los españoles invierten 18 minutos en juegos previos, 84% de los hombres llega al orgasmo y un 55% en el caso de las mujeres.

Brasil: en este país se tiene sexo más de una vez al día, incluso en las playas. Hay quienes dicen que los brasileños son los segundos mejores amantes en el mundo. Y que sus mujeres, junto con las rusas, argentinas y suecas, las más lindas y sexy del mundo. El estudio también dice que es uno de los lugares en donde la virginidad se pierde en edad temprana.

México: según la encuesta, está calificado como uno de los países más hot, donde hay mucho juego sexual y conexión en la pareja. También hay un alto consumo de páginas porno y de productos de sex shops. De hecho, hay algunas zonas sólo dedicadas a la compra de estos productos que son un boom en ventas.

Italia: el 64% de los italianos considera su vida sexual satisfactoria y la manera más común de estimularse es a través del sexo salvaje y de las palabras subidas de tono. Una de las ciudades de este país en donde se registra mayor sexo es en Roma.